Adel Tawil Biografía Biografía

Adel Tawil es un músico alemán que se dio a conocer a través de las bandas The Boyz e Ich + Ich.

Tawil es el primero de tres hijos de inmigrantes árabes en Alemania. Su padre Salah es de Egipto y su mamá de Túnez. Tawil tiene un hermano menor llamado Hatern y una hermana menor llamada Rascha. Adel esta actualmente comprometido con la actriz alemana Jasmin Weber.

A finales de la década de los 90 fue miembro del grupo The Boyz. En el 2004 formó junto con Annette Humpe el dueto Ich + Ich, que lanzó en 2005 su álbum debut con el mismo nombre y posteriormente en el 2007 su segundo el álbum Vom selben Stern. Tiempo después Tawil trabajó como artista independiente en el sencillo de Tobias Schenke Niemand hat gesagt. Junto con el rapero Azad grabó en el 2007 la canción Ich glaube an dich para la serie Prison Break, que directamente después de su lanzamiento llegó a la cima de las listas de música en Alemania. En el 2007 Tawil alcanzó en total 4 posiciones en el Top 10 (3 sencillos y un álbum), y desde el 2005 ha cantado cinco hits del mismo. Luego participó como cantante invitado en el álbum Genuine Horizon de Chris Zippel en la canción Again. Más tarde en el 2008 salió en el videoclip del sencillo Für das Volk interpretado por el cantante Tarééc y el rapero austriaco Chakuza. Tarééc había sido anteriormente miembro de la banda The Boyz igual que Tawil. En el 2009 grabó la canción Stadt con Cassandra Steen, la cual alcanzó puestos en los Top 10 de Alemania y Austria.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more