B.O.B Biografía Biografía

Bobby Ray Simmons (nacido el 15 de noviembre de 1988) mejor conocido como B.o.B es un cantante y productor de rap estadounidense. Actualmente está afiliado a Grand Hustle Records y Atlantic Records. Saltó a la fama con su sencillo Haterz Everywhere. Sus inspiraciones son la música de la década de 1980.

Desde corta edad B.o.B demostró habilidad musical. Empezó tocando la trompeta en la preparatoria. En 2008 Firmó para la Discografica de T.I. Grand Hustle Records y el productor Jim Jonsin lo contrató para trabajar en Rebel Rock Records.

Apareció en los MTV Video Music Awards 2010 el 12 de septiembre de 2010. Interpretó partes de sus sencillos, Nothin' on You con Bruno Mars y Airplanes con Hayley Williams. Y en 2011 interpretó Price Tag junto a Jessie J.

Actualmente B.o.B se encuentra trabajando en su tercer álbum titulado Underground Luxury (2013), también se encuentra realizando un álbum colaborativo con su mentor el rapero T.I., tentativo llamado The Man and the Martian (El Hombre y el Marciano) y una compilación con sus compañeros de Grand Hustle que lleva por nombre Hustle Gang.

En marzo de 2013, B.o.B y T.I. lanzaron el sencillo principal de la compilación Hustle Gang titulado Memories Back Then que cuenta con las colaboraciones del rapero Kendrick Lamar y de su compañera de Grand Hustle la cantante Kris Stephens. La canción utiliza un ejemplar de de la canción "Somebody That I Used to Know" de Gotye.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more