Barei Biografía Biografía

Bárbara Reyzábal González-Aller, más conocida como Barei, es una cantante española.

Fuertemente influenciada por el pop británico y estadounidense, el funk y soul, Barei comenzó a forjar nuevas composiciones. Partiendo desde sus nuevos ángulos musicales y perspectivas, su segundo single "Another´s Life" significó la continuidad de los hitos que unen la vida de una persona. El desafío "Single a Single" permitió que su público tuviese una relación más cercana a sus luchas, y compartir con ella sus triunfos y aprendizaje. “Another’s Life” alcanzó el Top 30 de la lista de iTunes de las canciones más populares, y su videoclip en Youtube (que llegó a más de 600.000 reproducciones) fue titulado como uno de los lanzamientos más importantes de la escena musical española.

El 29 de diciembre de 2015, RTVE anuncia que Barei es una de los 6 candidatos para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2016 que tendrá lugar en Estocolmo en mayo de 2016. El 19 de enero de 2016, se dieron a conocer fragmentos de las 6 canciones candidatas a representar a España. La canción de Barei es Say Yay!, compuesta por ella misma, Rubén Villanueva y Víctor Púa. Say Yay! es un up tempo en inglés y que presenta una tendencia hacia el soul.1 El 1 de febrero de 2016 a las 22:30 en la 1, tendrá lugar la gala de selección del representante, llamada Objetivo Eurovisión y presentada por Anne Igartiburu, que contará con jurado nacional, internacional y televoto.

Se perfila como una de las favoritas para ganar la gala.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more