Bonnie McKee Biografía Biografía

Bonnie McKee (20 de enero de 1984) es una letrista y cantante estadounidense, miembro del sello Reprise Records. En el año 2004, ella lanzó su álbum debut Trouble, el que no tuvo un éxito mayor. En el miso año, su sencillo «Somebody» fue incluido en la banda sonora de la película Win a Date with Tad Hamilton!. No obstante, sus mayores logros en la industria de la música los ha alcanzado como letrista de otros artistas y colega de Max Martin y Dr. Luke. Ello, luego de coescribir junto a éstos últimos, sencillos de éxito internacional para artistas pop como Katy Perry («California Gurls» y «Teenage Dream»), Taio Cruz («Dynamite») y Britney Spears («Hold It Against Me»).

En 2007 formó parte del elenco de la película August Rush, donde interpreta a la amiga del personaje de Keri Russell, que es parte de la Filarmónica de Nueva York.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more