Boyce Avenue Biografía Biografía

Boyce Avenue es una banda estadounidense originaria de Sarasota (Florida) que fue formada en 2004 por los hermanos Alejandro, Daniel y Fabian Manzano. Tres años después, en 2007, comenzaron a postear videos musicales en el portal YouTube que incluían canciones propias y otras versionadas. Al año siguiente lanzaron su primer álbum de estudio, All You're Meant to Be y realizaron una gira por Estados Unidos y Europa. A finales de 2009 finalizaron la grabación de All We Have Left y fundaron la compañía discográfica 3 Peace Records con la intención de lanzar su segundo álbum de forma independiente. No obstante, Universal Republic se interesó por su lanzamiento y finalmente Boyce Avenue firmó un contrato con la discográfica. El álbum fue puesto a la venta el 15 de junio de 2010, con el tema «Every Breath» como primer sencillo.

La primera gira de Boyce Avenue como cabeza de cartel fue en 2009. Hasta mayo de 2012, Boyce Avenue ha realizado 6 giras en Reino Unido e Irlanda, 6 giras en Europa, 4 giras en Estados Unidos, 3 giras en Canadá, 1 tour en Australia y además han realizado varios conciertos en el sureste de Asia. En agosto de 2010, Boyce Avenue tocó con Goo Goo Dolls y Switchfoot. En nomviembre del 2011, la banda agotó las entradas en casi todos los conciertos en su gira europea, incluyendo el Shepherd Bush Empire en Londres, el teatro Olympia en Dublin (la segunda vez que el grupo tocaba aquí, con todas las entradas agotadas, en su carrera)y el Live Music Hall en Colonia, Alemania. En el pasado, como sus teloneros han actuado artistas como Ryan Cabrera, Seconhand Serenade, Tyler Hilton y otros tantos amigos del grupo de Youtube.

Louis Tomlinson miembro del grupo One Direction es un gran fan de Boyce Avenue y en enero del 2012, Boyce Avenue fue telonero de One Direction durante su gira "Up All Night Tour" en Reino Unido e Irlanda.

Boyce Avenue ha sido un ayudante de los Youtubers como Megan Nicole la princesa de los covers en la canción Skyscaper de Demi Lovato.

Actualmente, Boyce Avenue está embarcado en una de sus más grandes giras hasta la fecha, incluyendo conciertos en sitios como el Hammersmith Apollo en Londres, el Waterfront in Belfast, el Turbinenhalle Oberhausen, el Stadtpark en Hamburgo, y varias salas 02 Academy por el Reino Unidos (estas incluyen Leeds, Manchester y Newcastle entre otras) y dos conciertos en el Teatro Olympia en Dublin. Durante Junio, la banda tocará tabien el festival "Isle of Wight Festival" en Reino Unido, el "Parkpop Festival en Holanda y el "Rock am Ring and Rock im Park festivals" en Alemania.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more