Carla Morrison Biografía Biografía

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), mejor conocida como Carla Morrison es una cantautora independiente mexicana de pop alternativo, ganadora de 2 premios Grammy Latino por su álbum más reciente 'Déjenme Llorar'.

Carla Patricia Morrison Flores (Tecate, Baja California, 19 de julio de 1986), es una cantante mexicana, hija de padres mexicanos, Porfiria Flores e Hilario Viera, el cual a la edad de 13 años emigró a Estados Unidos y fue adoptado por el estadounidense William Morrison. Es por esto que su apellido cambió de ser Viera a Morrison. Carla desde su niñez estuvo relacionada con las artes, como el dibujo, lectura de poesía, escribiendo cuentos y poemas, artesanías, danzas en algunos estilos, como danza africana y la improvisación del jazz. Pero entre todas las artes, el canto simbolizó su mayor pasión. De niña solía cantar en secreto, y era muy tímida para dar a conocer su voz, con el paso del tiempo fue perdiendo gradualmente su miedo en pequeñas presentaciones con sus amigos de la escuela secundaria.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more