Cody Longo Biografía Biografía

Cody Longo (n. 4 de marzo de 1988) es un actor de cine y artista musical estadounidense. Actualmente interpreta a Eddie Duran en la serie de Nick at Nite/TeenNick Hollywood Heights.

Longo interpretó a Andy Matthews en el remake de Fame, el chico popular Evan Whitbourne en Bring It On: Fight to the Finish, Dave en Ball Don't Lie y Gavin Coley en Medium. En 2009 apareció en un episodio de Three Rivers.

En 2010, apareció en High School, con Adrien Brody, Michael Chiklis como Chad y Piranha 3-D como Todd Dupree. Él también apareció en el programa de ABC Brothers and Sisters.

Él apareció en Days of Our Lives de NBC, interpretando el papel de Nicholas Alamain desde 23 de agosto de 2011 hasta 22 de septiembre de 2011.

En 2012, Longo apareció en For The Love Of Money con James Caan, Paul Sorvino y Jeffrey Tambor y será co-protagonista en el thriller, The Silent Thief. Entre los papeles que ha desempeñado anteriormente, su estallido final de la fama fue interpretando el personaje de Eddie Durran en la serie de Nick Hollywood Heights.

Mirrorball Entertainment firmó con Cody Longo como artista musical en 2012. El sencillo debut de Longo, «Atmosphere», fue lanzado el 22 de agosto de 2012. La canción alcanzó el iTunes top 100 Pop el 22 de agosto de 2012.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more