DJ Snake Biografía Biografía

William Grigahcine, mejor conocido como DJ Snake, es un DJ francés, rapero y productor de música electrónica.

Ha sido nominado a los premios Grammy como productor y artista que debutó a nivel internacional con sencillos tales como "Bird Machine" y "Turn Down for What" en 2013."Bird Machine" es una colaboración con el actor francés y amigo Alesia. El sencillo fue recogido por Mad Decent, un sello discográfico con sede en Los Angeles dirigido por Diplo, y lanzado en febrero de 2013. En junio de ese mismo año, DJ Snake fue invitado por Diplo para hacer una mezcla en vivo en su radio show, "Diplo & Friends", que se emite en BBC Radio 1.

DJ Snake trabajó en una colaboración con Diplo, que salió en 2014.Él y Dillon Francis estrenan "Get Low" en la página oficial de YouTube de DJ Snake, el 10 de febrero de 2014. El 30 de abril de 2014, DJ Snake fue etiquetado como un "Artist To Watch" por FoxWeekly. DJ Snake y Dillon Francis fueron anunciados como artistas de apoyo para el verano Mothership Tour de 2014 con Skrillex.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more