Dj Antoine Biografía Biografía

Antoine Konrad (23 de junio de 1975), más conocido como DJ Antoine, es un DJ y productor suizo. Pasó varios años de su carrera dedicado a la escena del hip hop, disco y garage en Basilea, después de descubrir la música house y convertirse en un fenómeno mundial.

En 1999 se hizo conocido gracias al single "Do It", que sería sólo el comienzo de su éxito, confirmado con una victoria en los premios Ericsson Music Award 2001. En 2005 lanzaron el single "All We Need", que estuvo presente en las listas y las pistas de todo el mundo, y fue seguido por el single "Arabian Adventure", lanzado el año siguiente. Con la ayuda de su amigo Fabio Antoniali, más conocido como Mad Mark, DJ Antoine también realizó remixes para otros grandes nombres de la música house, como Roger Sanchez y ATB. En 2007, DJ Antoine lanzó un single "This Time", y en 2011, los sencillos "Welcome to St. Tropez" y "Sunlight", los cuales obtuvieron buena recepción en la escena de la música electrónica.

En los Premios de la Música de Suiza 2012, DJ Antoine ganó en la categoría "Mejor Álbum Nacional de Música Dance", con el álbum "DJ Antoine - 2011".
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more