Dj Bobo Biografía Biografía

Dj Bobo es un exitoso músico de música Europop o Eurodance, ganador de numerosos premios, 11 World Music Awards, más 60 millones de discos vendidos, entre ellos, disco de diamante.
Como un prometedor productor de música dance, su primer gran éxito vino con el single "Somebody Dance with me" ("Alguien baila conmigo"), que es similar en sonido a "Somebody's Watching Me", de Rockwell. El single llegó a ser número uno en China. Luego de eso, se rankeó bien con los singles "Keep on Dancing" ("Mantén el movimiento") y "Take Control" ("Toma el control").


DJ BoBo en el Festival de la Canción de Eurovisión 2007.
René ha recibido diversos discos de oro y platino por sus canciones y ha alcanzado el éxito en Europa (principalmente Alemania y Suiza), Israel y Sudamérica. Las canciones más recientes de René son una desviación del Eurodance, pero él continúa produciendo decentes canciones de Eurodance como en "Moscow" ("Moscú", 2001), "No More Pain" ("No más dolor", 2003), y "Amazing situation" ("Vida asombrosa", 2005).
Uno de sus singles, "Chihuahua", fue usado en un comercial español de Coca-Cola y en la presentación del programa de TV chileno Los improvisadores. En el 2003 fue relanzada debido a su gran éxito y pasó a ser el segundo single mejor vendido en el año a nivel mundial. En diciembre del 2004, la versión cantonesa de Chihuahua fue escrita por Wyman Wong como la canción principal del mismo producto. Esta versión fue cantada por Jony Yung.
En el 2004, como resultado del éxito de "Chihuahua", René fue galardonado con el Premio Suizo del Espectáculo en los premios Suizos, un evento anual dedicado a reconocer los grandes logros alcanzados por gente nacida en ese país.
En diciembre de 2007, la televisión suiza lo eligió como representante helvético para el Festival de Eurovisión Helsinki 2007 en el que interpretó "Vampires are alive". Aunque partía como uno de los claros favoritos para hacerse con la victoria, finalmente no pudo conseguir acceder a la final, alcanzando una decepcionante vigésima posición en la semifinal.
El 2008 se edita el Album "Vampires" en conjunto con el Tour "Vampires the Show".
El 27, 28 y 29 de agosto de 2009, DJ Bobo vuelve a reencontrarse con el público Chileno, realizando una excelente presentación en Espacio Broadway, donde el público se rindió a sus pies... hay rumores de que Dj Bobo pueda volver a Chile, hay conversaciones para que este pueda estar el próximo "Festival de Viña 2010"
Para el 2010, se espera el lanzamiento del nuevo Disco de estudio llamado "Fantasy" el cual contiene temas ineditos, Pop/Dance, el primer single será "Superstar" un tema lleno de energía 100% bailable.
También se realizó el 27 de noviembre el pre-estreno del "Tour Fantasy" un gran escenario con un enorme personaje de fondo, lleno de color, vida y alegría el cual se llevará a cabo durante el 2010 en partes de Europa y posiblemente podría llegar a Sudamérica.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more