John Newman Biografía Biografía

John Newman (nacido el 16 de junio de 1990) es un cantante y músico británico. Es conocido por el tema "Love Me Again" que alcanzó el número uno en la UK Singles Chart en julio de 2013, además de ser colaborador habitual de Rudimental,con los que saco dos singles en 2012 "Feel the Love" y "Not Giving In", que alcanzó el número uno y el número catorce en la lista respectivamente.

Newman se crió en Settle en el Yorkshire Dales. Empezó a tocar la guitarra y escribir sus propias canciones a la edad de 14 años y despues aprendió a grabar y producir por sí mismo.A los 20 años se mudó a Londres, comenzó a tocar en una banda y acabo firmado con Island Records.Lanzó "Cheating", como descarga y suele tocar una versión acústica de la canción en los conciertos.

En mayo de 2012 John Newman colabora conRudimental en su single "Feel the Love". El single llego al numero uno de la UK Singles Chart a principios de junio de 2012. En noviembre de 2012 presentó con Rudimental su segundo single, "Not Giving In", que alcanzó el número catorce de dicha lista.

En junio de 2013 John Newman lanzó su primer single "Love Me Again" como el primer sencillo de su album de debut.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more