Leandro Fresco Biografía Biografía

Leandro Fresco, (n. 1977 en Buenos Aires) es un músico teclista argentino de música electrónica. Se desempeña como teclista de la banda de Gustavo Cerati y ha sido músico invitado de Soda Stereo en 2007.

A los 16 años empezó a realizar música a partir de una PC y un sintetizador que le regalaron sus padres. En 1996, impulsado por Daniel Melero, con 19 años, editó su primer CD llamado Cápsula, en el sello independiente Sonoridades Amapola.

A partir de 2001 fue convocado por Gustavo Cerati para formar parte de su banda en los teclados. Entre 2003-2004 integró junto a Cerati y Flavio Etcheto el trío Roken, de música electrónica con uso laptops.

En 2005 lanzó su séptimo álbum, Luz sin calor, considerado como uno de los álbumes electrónicos del año en Argentina. En 2007 fue convocado por Soda Stereo, junto con Tweety González y Leo García para acompañar a la banda como músico invitado en la gira Me Verás Volver, integrada por 22 recitales en toda América.

Ha interpretado los teclados también en la banda musical de la película Mercano, el marciano.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more