Meek Mill Biografía Biografía

Robert Rahmeek Williams (6 de mayo de 1987), más conocido por su nombre artístico Meek Mill, es un artista de hip hop estadounidense de Filadelfia, Pensilvania. Fue contratado brevemente por el sello discográfico Gran Hustle de Atlanta, propiedad del ejecutivo discográfico y compañero rapero T.I.. En febrero de 2011, después de salir de Grand Hustle, Mill firmó un contrato discográfico con sede en Miami, en el Maybach Music Group (MMG) idel rapero estadounidense Rick Ross.

Después de lanzar varios mixtapes gratuitos en línea a principios de su carrera, Mill lanzó su primer álbum de estudio después de conseguir un contrato de grabación con Maybach Music Group. El álbum, titulado Dreams and Nightmares, fue lanzado en 2012, en virtud de MMG y Warner Bros. Records. El álbum debutó en el número dos en el Billboard 200, precedido por los singles "Amen", "Burn" y "Young & Gettin 'It". Él también ha aparecido en Self Made serie de compilaciones de MMG, con su primer single "Tupac Back" y segundo single "Ima Boss", que se incluye en el volumen uno.

En octubre de 2012, Weak Mill anunció el lanzamiento de su propio sello, Dream Chasers Records, llamado así por su serie mixtape popular. También reveló que ya han firmado varios raperos residentes en Filadelfia.

Cláusula V El 30 de julio de 2015 Meek Mill fue asesinado por el rapero canadience Drake en sus 2 canciones 'Back to Back' y 'Charged up'.

Todo lo anterior dicho en la cláusula V es falso, Meek Mill sigue vivo aportando buena música del género y dándole un toque mas real al mundo del hip-hop.

Meek Mill, junto con tres de sus amigos, formó un grupo de rap y se hacían llamar The Bloodhoundz. El grupo duró lo suficiente para liberar cuatro mixtapes.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more