Meghan Trainor Biografía Biografía

Meghan Elizabeth Trainor, mejor conocida como Meghan Trainor, es una cantante, compositora y productora estadounidense que ganó prominencia en 2014 con su canción «All About That Bass», alcanzando el número 1 en Billboard Hot 100 de su país natal y el top de Reino Unido.

Trainor nació y se crió en Nantucket, hija de Gary y Kelli Trainor. Creció en una familia musical, y ha estado escribiendo canciones desde que tenía 11 años de edad. Cuando tenía 13 años, sus padres le compraron un ordenador para que pudiera componer sus propias canciones. La familia se mudó a Hyannis, Massachusetts, para que Trainor y sus dos hermanos, Ryan y Justin, pudieran asistir a la Nauset Regional High School en la cercana North Eastham. A los 17 años, Trainor asistió al Expo del Durango Songwriter y Big Al Anderson de NRBQ le presentó a Carla Wallace de Big Yellow Dog Music. Trainor firmó como compositora con la música de Big Yellow Dog poco después de su cumpleaños número 18, cuando aún estaba en la escuela secundaria. En 2011, Trainor escribió y auto-editó dos álbumes. Uno fue -traducido al español- "Voy a cantar con usted".2 Ella en varias canciones escribe refiriéndose a Los Ángeles, Nueva York y Nashville. Se instaló en Nashville a tiempo completo cuando tenía 16 años. Ha tenido cortes de composición con Rascal Flatts, Sabrina Carpenter, R5, y muchos otros.

En uno de los viajes de escritura de canciones de Trainor, conoció y escribió con el nominado productor Kevin Kadish para los Grammy. Ellos escribieron "All About That Bass", la cual en un principio le fue presentada a la cantante Beyonce, quien rechazo la oferta, así que LA Reid escuchó la propia demostración de Trainor de la canción y la contrató para Epic Records, donde fue capaz de lanzar la canción como solista. "All About That Bass" desde entonces se ha convertido en su primer sencillo # 1 en la Estados Unidos en el top Billboard Hot 100, y ha rematado en varios otros países, entre ellos Australia, Canadá, Dinamarca y Nueva Zelanda. EP de Trainor, "Title", fue puesto a la venta en septiembre de 2014.

El 28 de septiembre de 2014, en el Reino Unido Official Charts Company confirmó que Meghan Trainor de «All About That Bass», ha hecho historia en las listas en el Reino Unido al convertirse en el primer acto en entrar oficialmente a los Singles Oficiales de los Chart Top 40 basadas solo en reproducciones por streaming.

Escribió el single de Fifth Harmony «Sledgehammer» , finales de noviembre del 2014 estrenó el videoclip de su segundo tema promocional «Lips Are Movin»., también todo un éxito y en marzo del 2015 fue estrenado el videoclip «Dear Future Husband»

El 17 de mayo de 2015, Trainor logró ganar su primer Billboard Award en la categoría "Mejor Canción del Top 100".

El día 10 de julio de el mismo año, se estrenó el video musical de su canción "Like I'm Gonna Lose You" con John Legend.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more