Miss Bolivia Biografía Biografía

MISSBOLIVIA es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como cantante, dj y productora los ritmos de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Armada hasta los dientes con lírica incendiaria y comprometida, Miss Bolivia despliega un mensaje de emancipación y llamado a la reconexión natural con un combo que arrasa: sonidos de barrio con mensaje directo. Ultra bailable y versátil, su formato de presentación varía desde el live act y soundsystem al dj set, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios que transita desde principios de 2008.

En el último año, Miss Bolivia ha realizado giras por Mexico, Brasil, Uruguay y el interior de Argentina, y se ha presentado en reconocidos escenarios de Buenos Aires como el Estadio Luna Park, Niceto Club, CC Konex y el CC Recoleta, además de participar en festivales como el Quilmes Rock, Ciudad Emergente, Urban Music Fest, BAFICI y Trimarchi DG. En Abril 2011, Miss Bolivia fue premiada como Mejor Artista Soundsystem en el Rototom Reggae Contest Latino 2011.

Actualmente se encuentra presentando ALHAJA, su segundo trabajo discográfico lanzado a principios de 2011, donde se advierte la clara evolución y giro marcado del artista y su música hacia un sonido más grave y potente, altamente bailable, que incluye nuevas fusiones de cumbia y dancehall, rap y carnaval norteño, dem bow y electro, y finísimas colaboraciones donde se atreve a trazar junto a otros artistas, puentes que conectan distintos universos, escenas y tribus.

Miss Bolivia participó en compilados nacionales e internacionales de nueva cumbia y dancehall y el videoclip de su último corte, Alta Yama, ha ingresado en rankings nacionales y latinoamericanos de canales de música y programas radiales. Alhaja ha sido seleccionado en parte como banda de sonido de programas y series televisivas, y también como cortina en radio.

Un disco del parlante al corazón, que insiste en la música como estilo de vida y misión indiscutible: poder original del sonido interior.
Fuente: https://www.facebook.com/missboliviamusica/info?tab=page_info
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more