Natalie Imbruglia Biografía Biografía

Natalie Jane Imbruglia (nacida el 4 de febrero de 1975) es una cantante y actriz australiana. La segunda de cuatro hermanos, de padre siciliano -Messina- y madre australiana.

Natalie creció en la Costa Central, al norte de Sydney. Como Jason Donovan y Kylie Minogue, también participó en la serie de televisión Neighbours (Vecinos) antes de comenzar su carrera de cantante.

Su primer single, Torn, en 1997, alcanzó el número 2 en las listas inglesas, y su álbum Left of the Middle vendió seis millones de copias. El siguiente en aparecer, en 2001, fue White Lilies Island, que vendió más de un millón de copias. En 1999 colaboró con Tom Jones en su disco Reload.

Imbruglia volvió a actuar en 2002 en un papel secundario en la parodia de espías Johnny English, junto con Rowan Atkinson. Se casó con su novio Daniel Johns, cantante de Silverchair, después de un largo noviazgo, el 31 de diciembre de 2003.

En abril de 2005, Imbruglia lanzó su tercer trabajo de estudio, Counting Down The Days en el Reino Unido, el cual alcanzó el número uno en ventas en su primera semana. El primer single de este álbum fue Shiver. Éste se convirtió en su single más duradero en el Reino Unido desde su debut. El segundo single fue Counting Down The Days, lanzado el 25 de julio, que a pesar de que tuvo menos éxito que Shiver, logró mantener el interés en el trabajo de Imbruglia, dominando las ondas como el anterior.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more