Natalie La Rose Biografía Biografía

Natalie La Rose es una cantante y modelo neerlandesa. En 2013, firmó un contrato con la discográfica estadounidense International Music Group de Flo Rida y Republic Records.

Natalie La Rose nació el 12 de julio de 1988 en Amsterdam, en Países Bajos. Sus padres son de ascendencia surinamesa. Se graduó en 2008 en la Academia de Lucia Marthas Dance Academy en Amsterdam, donde había estudiado canto y danza.

Natalie cita a Beyonce, Janet Jackson, Mariah Carey, Michael Jackson, Musiq Soulchild, Stevie Wonder y Whitney Houston entre sus influencias musicales.

Con 20 años Natalie se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en cantante y bailarina. En 2010, tuvo su primera oportunidad cuando firmó por Blackground/Interscope como parte del dúo musical Amsterdam con Sigourney Korper, apareciendo juntos en el vídeo musical de compañeros de discográfica J. Lewis y Flo Rida «Dancing For Me». Sin embargo, Natalie comentó: «El grupo no funciona, y el vídeo musical no fue lanzado. Simplemente no era el momento adecuado».

En 2011, mientras que en un ESPY Awards después de la fiesta, ella se acercó a Flo Rida y le dijo que ella iba a trabajar con él un día. Impresionado con su confianza, la superestrella internacional multi-platino la invitó al estudio. Durante los próximos dos años, participó en giras con Flo Rida en todo el mundo. En 2013, firmó oficialmente un acuerdo con la discográfica International Music Group (IMG) y Republic Records.

El 6 de enero de 2015, Natalie lanzó su single debut, «Somebody». La canción cuenta con la colaboración del artista Jeremih. El 24 de julio de 2015, La Rose lanza su segundo single con la colaboración del rapero estadounidense Fetty Wap.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more