Neighbourhood (The) Biografía Biografía

The Neighbourhood (estilizado como THE NBHD) es un grupo musical de rock alternativo estadounidense formado en agosto de 2011. La banda está compuesta por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Bryan Sammis y el bajista Mikey Margott. Después de lanzar dos EPs, I'm Sorry... y Thank You, The Neighbourhood publicó su primer álbum de larga duración, I Love You., el 23 de abril de 2013, a través de Columbia Records. El 16 de enero de 2014, la banda reveló a través de medios de comunicación social que el baterista Bryan Sammis dejaba la banda para seguir una carrera en solitario en la música.

A principios de 2012, The Neighbourhood se unieron para lanzar «Female Robbery» y «Sweater Weather».3 En mayo de 2012, la banda dio a conocer un EP autoeditado titulado I'm Sorry.... El primer EP fue producido por Justyn Pilbrow. I Love You. fue lanzado el 23 de abril de 2013 y debutó en el número 39 en la lista álbumes Billboard 200. El 27 de junio 2013 realizaron su primer sencillo «Sweater Weather» en Jimmy Kimmel Live

«Sweater Weather» encabezó la lista Alternative Songs de Billboard a principios de junio de 2013. y romper los diez primeros en la lista de Billboard Heatseekers. Rolling Stone estreno I Love You. el 16 de abril en su página web, y lo describieron como «atmosférico». El video para el primer sencillo oficial de I Love You., «Sweater Weather», fue lanzado el 5 de marzo de 2013. La banda es conocida por sus imágenes en blanco y negro, como se ve en toda su música, obras de arte, y videos.

Los miembros de la banda eligieron el deletreo británico de «neighbourhood» en el consejo de su entrenador, con el fin de distinguirse de una banda que ya utilizan la palabra americana. En abril de 2014, The Neighbourhood lanzó el sencillo «Honest», tomado de la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2 (2014).10 Aproximadamente al mismo tiempo, los planes de banda en experimentar con un álbum mixtape titulado #000000 & #FFFFFF (los códigos de color HTML para Blanco y Negro), algo que muchos artistas de hip hop han hecho a lo largo de los años, y es el primero de su tipo para la banda y el género del rock en general.11 También en abril de 2014, se anunció a través de un tuit de la banda que «Sweater Weather» fue doble platino en los Estados Unidos.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more