Ryan Lewis Biografía Biografía

Ryan Lewis es un productor musical, músico, director de videoclips, fotógrafo, diseñador gráfico y disc jockey estadounidense. Aparte de producir su propio álbum, titulado Instrumentals, Lewis produjo los discos The VS. EP (2009) y The Heist (2012) como resultado de su colaboración con Macklemore. Lewis produjo, grabó y mezcló todas las canciones del dúo, dirigió los videos de «Same Love», «Thrift Shop», «And We Danced», «Otherside (Remix)» y «Can't Hold Us» y diseñó las gráficas promocionales de los proyectos.

Ryan Lewis acudió a la secundaria Ferris en Spokane, Washington, pero se graduó de la secundaria Roosevelt en Seattle. Posteriormente, egresó de la Universidad de Washington especializándose en Historia Comparativa de Ideas.

A temprana edad tocaba la guitarra en bandas de rock antes de involucrarse en la producción de audio. Lewis cultivó su pasión por la producción y la fotografía cuando tenía quince años. Se convirtió en un fotógrafo profesional y comenzó a tomar imágenes para el rapero Macklemore en el año 2006. Ambos se hicieron buenos amigos y a fines del 2008, después de terminar solo un par de canciones, decidieron realizar un proyecto colaborativo del que surgió el álbum The VS. EP.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more