Siempre Asì Biografía Biografía

Siempre Así es un grupo de música popular creado en Sevilla.
El grupo Siempre Así nació por la amistad que surgió entre un grupo de jóvenes, que formaba parte del coro de la hermandad del Rocío de Triana. El nombre del grupo surgió con la intención de que pasara lo que pasara el grupo siempre se mantuviera unido, siempre hubiera unidad.

Siempre así es un grupo de música nacido en Sevilla en el año 1991. Componentes: Paola Prieto Arenas. La relaciones públicas del grupo. Diplomada en Turismo y con algunas asignaturas pendientes de la carrera de Filología inglesa.

Sandra Barón Esquivias. Licenciada en Psicología y aficionada reconocida al Sevilla F.C. Casada con Alfonso Terry, mánager del grupo y madre de cuatro hijos, tres niños y una niña.

Matilde Carnerero Nieto. De Castilleja de la Cuesta. Trabajaba como administrativa antes de la aventura musical de 'Siempre Así'.

Rocío García Muñiz. Posee estudios de azafata de congresos y secretaría de dirección.

Nacho Sabater Wasaldua. Gran aficionado a la tauromaquia y al mundo cofrade, tiene pendientes algunas asignaturas para terminar su carrera de Derecho.

Ángel Rivas Prieto. Poseía un estudio propio de diseño de moda antes de incorporarse al grupo. El 'showman' del grupo.

Rafael Almarcha Pardo. Además de cantante, es compositor de grandes artistas como José Manuel Soto o María del Monte, llegó a sacar un disco en solitario.

En 2004, 2 ex-componentes, Manolo Sánchez (Murfi) y Roberto Alés Obradors, tuvieron que abandonar el grupo por no poder compaginarlo con sus profesiones.

Cantaron en la Boda de S.A.R la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, así como en la boda de la Duquesa de Alba con Don Alfonso Díez. También fueron los encargados de amenizar la inauguración del mundial de atletismo de Sevilla en 1999. De este grupo era el himno de tal evento 'el aire de Sevilla'.

Entre sus éxitos, destacan la canción que lleva el nombre del grupo, «Siempre así», «Si los hombres han llegado hasta la luna», o la versión española que hicieron de la famosa canción «My Way», «A mi manera». En la mayoría de sus canciones, cantan de forma coral, todos los miembros, pero algunos de sus éxitos son interpretados individualmente a modo solista.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more