The Vamps Biografía Biografía

The Vamps es una banda originaria del Reino Unido, de género pop, indie rock y pop rock. Está conformada por Bradley Simpson (voz principal y guitarra), James McVey (guitarra principal y voz auxiliar), Connor Ball (bajo y voz auxiliar) y Tristan Evans (batería). En noviembre de 2012, el grupo firmó con la discográfica Mercury Records, y abrió para McFly, en su Memory Lane Tour a principios de 2013. También han participado en varios festivales de Gran Bretaña, donde actuaron bandas como Little Mix, Union J, JLS y Lawson.

El 29 de septiembre de 2013, The Vamps lanzó su sencillo debut «Can We Dance», el cual debutó en el número dos en el UK Singles Chart. Su segundo sencillo «Wild Heart» fue lanzado el 18 de enero de 2014 y se posicionó en el puesto número tres. Su álbum de estudio debut Meet the Vamps fue lanzado en abril de 20145 logró la segunda posición en la lista de álbumes del Reino Unido.

The Vamps serían teloneros de McFly en su gira de abril y mayo. El 22 de julio, la banda subió una canción original llamada "Can We Dance" (en español "podemos bailar") a su canal de YouTube. El vídeo consiguió ser visto por alrededor de 46.000 personas en los dos primeros días. Más tarde, lanzaron su sencillo debut «Wild Heart» que consiguió ser visto por un millón de personas en las dos primeras semanas. En septiembre de 2013, The Vamps fueron los teloneros de Selena Gomez en sus shows de Londres.10 El 6 de octubre de 2013, «Can We Dance» debutó como número dos en las lista de sencillos de Gran Bretaña. El 3 de diciembre del mismo año fue lanzado su nuevo single «Last Night»., en marzo de 2014 fueron también teloneros de la banda R5 en Londres. El 9 de junio estrenaron el video de Somebody To You en el cual también participó la cantante Demi Lovato con la actuación también de la Actriz Laura Marano y cuenta con más de 75 millones de visitas. El 8 de septiembre, The Vamps presentó su más reciente single Oh Cecilia (Breaking My Heart) acompañados por el joven cantante Shawn Mendes, que luego de 2 semanas alcanzó las 2 millones de visitas. El 13 de septiembre, Disney lanzó el videoclip oficial de Hurricane, por The Vamps, filmado en Los Ángeles para la película Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!.
Fuente: wikipedia.org
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Closing this message or scrolling the page you will allow us to use it. Learn more